Un "Contrato" o "Acuerdo de Trabajo" es un documento que se usa para formalizar una relación de trabajo entre dos partes para evitar malos entendidos a lo largo o al final del proceso.
Este debe ser completo y detallado a través de diferentes clausulas y lo optimo es que sea redactado por un abogado que lo personalice a las necesidades del que lo presenta.
A continuación describo los puntos y clausulas que debe de contener este documento a usarse por un Diseñador en un Proyecto Residencial redactado en formato de carta que en apariencia es más amigable que la redacción del documento legal.
Membrete del Diseñador
Fecha
Nombre y Dirección del Cliente
Saludo
Introducción
Firma de las partes
Pie de pagina con los datos de la Diseñadora
Este debe ser completo y detallado a través de diferentes clausulas y lo optimo es que sea redactado por un abogado que lo personalice a las necesidades del que lo presenta.
A continuación describo los puntos y clausulas que debe de contener este documento a usarse por un Diseñador en un Proyecto Residencial redactado en formato de carta que en apariencia es más amigable que la redacción del documento legal.
Membrete del Diseñador
Fecha
Nombre y Dirección del Cliente
Saludo
Introducción
1 Descripción y Ubicación del Proyecto
Alcance del trabajo a realizar
Alcance de trabajo por fases
Plan del Programa
Descripción de Planos o Renders a realizar
Detalles de la Ejecución del Diseño
2 Tiempo de Entrega
3 Compras de Mercancía y Construcción
4 Aprobaciones
5 Responsabilidades del Cliente
6 Revisiones
7 Gastos
8 Remuneración
9 Forma de Pago
10 Términos Generales y Terminación del Contrato
11 Propiedad del Diseño
12 Consultores
13 Publicidad
14 Relación de las Partes
15 Cesión de Derechos
16 Aclaración de Disputas
DespedidaFirma de las partes
Pie de pagina con los datos de la Diseñadora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario