Formulado por:________________________
INFORMACION DEL CLIENTE
Nombre:______________________________
Direccion:____________________________
Telefono:_____________________________
E mail:_______________________________
PROYECTO
Nombre:______________________________
Ubicacion:____________________________
TARIFAS
Tarifa Fija :________________________________________________
Porcentaje sobre Costo Total del Proyecto: _______________________
Tarifa por Hora: _____________________________________________
ALCANZE DEL TRABAJO
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AGENDA DE TRABAJO
Fecha Inicio/Terminacion Tiempo Total
Desarrollo del Programa
Desarrollo del Diseno - Fase 1 - Esquematico
Desarrollo del Diseno - Fase 2 - Final
Presupuestos y Contratos
Implementacion del Proyecto
Construccion: Supervision de la Obra
Instalacion: Supervision de Instalaciones
Detalles Finales de Terminacion
PLAN DE TRABAJO A DETALLE
Notas Presupuesto Tiempo Total
Muros/Techos
Pintura
Acabados Especiales
Tapiz de Muros
Molduras
Otros
Pisos/ Escaleras
Madera
Ceramica
Piedra
Alfombra
Molduras
Cenefas
Otros
Ventanas
Persianas
Shutters
Cortinas
Lambrequines
Otros
Carpinteria
Accesorios
Bano
Cocina
Iluminacion
Muros/Puertas
Otros
Muebles
Muebles - Compras
Muebles - Renovacion
Muebles - Retapizado
Muebles - Fabricacion
Audio/Video/Alarmas/Electronica
Spa/ Gimnasio
Otros
Blancos
Tapetes
Accesorios
Miscelaneos
Viajes
Mensajeria/Paqueteria
Seguros
Almacenaje
Fletes
Otros
Toda la informacion en este presupuesto esta sujeta a los terminos y condiciones mencionados a continuacion.
TERMINOS Y CONDICIONES
Cambio de Ordenes de Trabajo
Los cambios solicitados por el Cliente a ordenes autorizadas previamente se ejecutaran como trabajo adicional. Estos tendran que detallarse en una orden de trabajo especificando costos adicionales y cambios de fecha en la entrega prometida original. La firma del Cliente sera requerida en dichos documentos
Detalle de Cargos Adicionales
Ademas de los costos descritos en este presupuesto, cargos por seguros, almacenaje, mensajeros, fletes o importaciones seran sumados a la factura final al costo mas un cargo del ___% adicional.
Compras
Todas las compras hechas para el proyecto del Cliente sera cobradas al Cliente. Estas compras reflejaran ya sea un descuento o un cargo adicional por porcentaje segun sea el acuerdo. Los cargos por impuestos, fletes almacenaje. etc, se agregaran al total original
Anticipos
Se requiere de un 50% de anticipo para todos los pedidos hechos para el Cliente antes de su confirmacion. El resto se debera pagar en la fecha de entrega.
Cancelaciones despues de 5 dias de hecho el pedido causaran un cargo del ______% del valor del articulo. Despues de esa fecha las cancelaciones no son posibles,
Pedidos Especiales
El Cliente es totalmente responsable de pagar todos los costos para pedidos de fabricacion especial una vez que la fabricacion ha empezado en caso de cancelacion por el Cliente. No habra devoluciones.
Garantias
El Disenador no otorga garantias adicionales a las que otorga el proveedor o fabricante del articulo solicitado.
Otros Contratos
El Disenador no sera responsable por contratos que el Cliente haga por su cuenta y directamente con otros Contratistas o Proveedores de productos aunque el Disenador haya recomendado a dichas personas.
Ordenes de Compra
El Disenador sera responsable de las ordenes de compra hechas por el directamente. El Cliente sera responsable por ordenes de compra hechas por el. La responsabilidad incluye errores, omisiones, costos y tiempos de entrega pactados.
Agenda de Pagos
Cargo por Hora: se cobrara mensualmente.
Tarifa Fija: se pagara el ___% al inicio del proyecto, el ___% al iniciar el desarrollo del diseno, y el ____% despues de la aprobacion de la fase final del diseno y el ____% a la terminacion del proyecto
Porcentaje sobre valor: se cobrara al tiempo de aprobacion de los pedidos.
Politica de Terminacion
El Cliente y el Disenador podran terminar el acuerdo de servicios si las dos partes estan de acuerdo y bajo los terminos que indique el Contrato.
Terminos del Presupuesto
Si la informacion en este Presupuesto es aprobada por el Cliente, su firma aqui abajo sera la autorizacion para iniciar el trabajo.
Favor de enviar este documento firmado a la oficina del Disenador.
Firma del Disenador Nombre del Disenador Fecha
Firma del Cliente Nombre del Cliente Fecha
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